top of page
  • Foto del escritorGZ COMUNICACIÓN

Comunicación Digital en 2022

2022 será el año clave para la Comunicación mediada por tecnología. La obligación que significó la comunicación digital durante el 2020 y 2021 tendrá su consolidación este 2022.


Muchas personas habrán descubierto que la mediación tecnológica de su comunicación agilizó sus procesos, bajó sus costos, incrementó su calidad de vida, permitió el diseño de nuevos productos y servicios, facilitó su diario acontecer… otros preferirán mantener algunas actividades en formas tradicionales, pero no todas.

Forzar, por cuestiones sanitarias, al relacionamiento con clientes, empleados y empleadas, inversionistas y todos los públicos organizacionales por la vía tecnológica facilitó el descubrimiento de las posibilidades y áreas de oportunidad para las empresas e instituciones.


La polémica digitalización de la vida laboral, personal y de consumo tiene tantos aciertos como puntos de discusión pero con estrategias claras y diferenciadas será una oportunidad para quien quiera tomarlas.

La clave del mundo digital está en las capacidades comunicativas de las empresas e instituciones, de los equipos de trabajo, de cada una de las personas que hacen posible que la vida suceda.


Ante ello, deberán fortalecerse con algunas capacidades de comunicación digital como estas:


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page